Skip to content

Se comunica el sensible fallecimiento del Profr. Titi…

24/06/2013

TitiseteA todos los compañeros, amigos y al público en general se les hace de su conocimiento…

El sensible fallecimiento del C. Profr. Raúl Sánchez Martínez “El Titi”.

Acaecido en la madrugada de hoy en el Hospital del Issstecali de Mexicali B.C.

Un fuerte abrazo a su familia… El gran amigo de todos, el compañero de prensa y fotógrafo del SETEBC.

“El Titisete siempre estará en nuestros corazones”.

Mas tarde… Información sobre su sepelio.

3 comentarios
  1. maria silvina permalink

    Es una pena muy grande perder a personas tan valiosas pero Dios sabe el porque de todo lo que sucede. Mi mas sincero pésame a su familia y que Dios les de la fortaleza necesaria para estar de pie. Recuerden el duerme para el día de la resurrección
    . Muchas bendiciones .

  2. Maricruz Castañón Escobar Ensenada Bc permalink

    es que no puede ser , me a impactado sobre manera esta noticia, vengo leyendo el pesame y abri el correo y leo de un maestro de la planilla blanca, no puede ser Profesor Rios, con profunda tristeza recibo esta noticia, no puedo creerlo, y el sabe bien el abrazo que nos dimos en el Riviera, porque se sentia muy mal por no haberse despertado cuando el maigo de su vida agonizaba y se paso de las 7 pm a las 7 am del dia siguiente para rendirle honor y para quiza acallar su conciencia, se sntia muy mal por eso, lo platicamos en una charla linea email, en donde me hizo sentir su profundo dolor que llevaba y llevo a cuestas todo ese año, ahora cuando leo que esta ..Fallecido, me cuesta mucho, la verdad, mucho trabajo pensar que no volvere a leerlo, a no escribirle en su correo personal, a no ver sus fotos, a no volverlo a ver, es, no se, me duele, varias veces tuve la oportunidad de compartir momentos como ser humano y no como el FOTOGRAFO, varias veces lo persegui para tomarme una foto con el y compartir unos minutos como ese ser tan calido, que me transmitia una paz, que ahorita no encuentro, una paz que rompio mi llanto, y no es chiste o broma, lo quiero mucho y no entiendo porque hombres tan lindos como el tienen que irse, me duele leer esta noticia, no paro de lloar rios, es, es que ustedes no saben hasta donde quiero a este Maestro, tan lindo, en algunos eventos que coincidimos y siempre tuvo esa manita calida para mi, siempre se dio tiempo para saludar asu amiga de Ensenada, la que siempre anoraba ir de su brazo a sna quintin , la tierra a la quetanto amo, y a la qu no he vuelto. No se que mas decirle profe rIOS, ME SIENTO mal, no se como paso esto, no se como me aleje del sindicato y de la gente que tanto quiero, no se en que momento me olvide de lo verdadero importante y deje que el miedo, que los problemas sentimentales que ni mios eran me revasaran, aqui pago las consecuencias, otro amigo que se me va sin decirle cuanto lo ame, sin decirle adios.
    Simplemente asi, se fue, no , no , no , no es justo, no , porque .
    Gracias por esas lineas Maestro Rios, me llenan de ese momento de enojo, de coraje contra el mismo , porque se fue asi, sin despedirse, porque asi de golpe me entero, ni siquiera me preparo par su partida, y me indigna, me da coraje, como se fue asi.
    como !
    Puede usted decirme que paso Maestro rios ?. Cuando fue, es que no puede ser ….

  3. Otro amigo más que se nos va. No debiste abandonarnos Raúl. Nadie como tu, testigo fiel de acontecimientos importantes, ha dejado testimonio latente de nuestra lucha a través de tu cámara viajera, que hoy dejas muda. Tu trabajo queda inconcluso. Nos prometiste seguir hasta lograr cristalizado nuestro objetivo: la consolidación de nuestro sindicato. No es justo Raúl, no debes morir , la lucha no ha terminado. ¿Acaso tenías prisa por encontrar a tu entrañable amigo? ¿a cuántos nos dejas desamparados? Los hombres de valía como tu no deben morir. Y ahora que hacemos sin ti, sin tus bromas, tu plática amena, tus consejos oportunos tu compartir de experiencias. Sencillamente no podremos olvidarte Raúl ¿Y tus correos de “titisete” no volverán a ocurrir?
    Ante pérdida tan lamentable tan sólo resignación pedimos a tu familia y amigos.
    ¡DESCANSE EN PAZ NUESTRO QUERIDO AMIGO POR SIEMPRE “TITISETE”

Responder

